miércoles, 6 de abril de 2016

Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV


   ¡Buenos días, tardes o noches!

   Como prometí, aquí os traigo el cuarto y penúltimo libro de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan. 

   Besos,
Tatirealgomez_mdw




Nombre: Percy Jackson y los dioses del Olimpo: la batalla del laberinto

Nombre original: Percy Jackson and the Olymphians: the battle of the labyrinth

Autor: Rick Riordan

Saga: Percy Jackson and the Olymphians

Editorial: Salamanca

ISBN: 9788498382525






Reseña
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.




   Esta entrega de la saga 'los dioses del Olimpo' me tuvo alerta constantemente. Por un momento pensé que no iba a ser capaz de seguir leyendo. Y cuando me termine el libro pensé: "Venga, ya solo queda uno. Espera...¿¡WHAAAT!? ¡No quiero que termine!.....pero quiero saber el final....¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!....¿Y ahora que hago, me compró el siguiente libro o no?....No puedo no comprármelo..." Creo que habéis entendido cual era mi dilema.

Antes de que se me olvide. 


Os presento a uno de mis personajes favoritos: Calypso, la hija de Atlas.