domingo, 3 de abril de 2016

No me olvides



   ¡Hola de nuevo corazoncillos míos!

   Tenía muchas ganas de hacer una reseña de este libro ya que me causó una gran impresión. Espero que os guste y, si así es, que os animéis a leerlo.







Nombre: No me olvides


Nombre original: Remember me


Autor/a: Cheryl Lanham


Editorial: Turtleback Books







Reseña:


Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?

Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!


PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?




No sé qué estaréis pensando muchos de vosotros cuando leáis esta reseña, pero yo recuerdo haber pensado: "seguro que es una de tantas historias". Sí, es una de muchas historias. Pero es una de esas historias que te dejan marca (a mí por lo menos me marcó).

La protagonista, en un principio, te muestra una personalidad que con el transcurso de la historia se va desarrollando. Lo que quiero decir con esto es que consigue madurar con el tiempo. 

No voy a deciros nada más de la historia en si puesto que si os resulta de interés prefiero que la leáis y lo descubráis por vosotros mismos. 

Cuando me terminé este libro solo tenía ganas de decirle a todo el mundo: "¿Sabes? Bien, no me importa que no me respondas ya que te lo voy a contar de todas formas. Me he leído un nuevo libro y, ¡me ha ENCANTADO!" Pero claro, no hice nada de eso. ¿O sí lo hice? Nah, sí que lo hice. 

Existen personas que entran en tu vida cuando menos te los esperas para provocar un huracán en tu interior. El problema es cuando esas personas desaparecen de tu vida ya que a veces se llevan consigo un pedacito de tu corazón. 

En conclusión, recomiendo este libro a todos aquellos a los que les guste las historias románticas, y a los que no, también. 





   Me gustaría saber que opináis vosotros: ¿Os parece interesante? ¿No os llama en absoluto la atención? Si lo habéis leído, ¿os parece interesante?


   Besos,
Tatirealgomez_mdw

No hay comentarios:

Publicar un comentario